Sobre Nosotros

Tienes una idea maravillosa que quieres plasmar y necesitas un dibujante que lo haga de forma creativa por ti. Te asesoramos y realizamos tu idea visualmente.

Nuestro principio es llevar humor a la vida. Queremos estar en contacto directo contigo y dar forma a tus ideas visuales. El contacto online nos acerca al instante.

Iván Antic

El especialista en vivo. Nuestro simpático colega vive su sueño: ¡siempre quiso ser lo que es y se le nota! Comunicativo, divertido, empático, de mente abierta. Después de asistir a la escuela de caricatura en Leskobac, Serbia, su vida estaba predestinada y se dejó guiar con éxito por el curso natural de la vida.

Maxi Kaper

Técnico en comunicación + obtención de material. Nuestro idealista. Realiza todos nuestros deseos en la web y nos proporciona no solo material, sino también información sobre, por y para. Tras estudiar diseño gráfico y comunicación visual en Berlín, viajó por el mundo y diseñó webs como autónomo.

Silvia Lessmann

Oficina. Provista de teléfono y ordenador, es el vínculo entre el cliente y el dibujante, y se encarga de la organización de los eventos en vivo. Tiene sus orígenes en los estudios de filología en Berlín. Después de varios empleos, trabajó en la traducción antes de hacerse cargo de la coordinación con nosotros.

Valentina Schreiber

Redes sociales. Comunicativa, enérgica, ingeniosa. Desde que puede pensar, su oído se ha pegado al móvil, por lo que era lógico estudiar medios y estudios culturales en Colonia. Encargada de nuestras redes sociales y marketing.

Manu Ruz

Ilustrador. No suelta el lápiz y esperar con impaciencia el próximo proyecto. Para ello se preparó en la Facultad de Bellas Artes de Granada, antes de trabajar en estudios de publicidad, periódicos y galerías. Ha trabajado por cuenta propia durante mucho tiempo, impulsado por una creatividad insaciable.